Estás en: Inicio Sanidad Clínicas dentales

Clínicas dentales

Prendas para sonreir

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Sabemos que la imagen siempre es importante pero, si hay un contexto donde la ropa juegue un papel especialmente relevante es dentro del ámbito de los especialistas de clínicas dentales. La notable presencia del sector privado hace necesario que las empresas busquen una diferenciación en su vestuario que transmita a sus pacientes la esencia de las marcas.

18 productos

Uniformes modernos para clínicas dentales

Dentistas y personal asistente de clínicas dentales viven su jornada diaria en contacto directo con el público. Es en esa proximidad donde la ropa de trabajo de la clínica adquiere esa función adicional como elemento generador de confianza de la marca. En Norvil hemos diseñado la colección de uniformes para clínicas dentales que se adapta a las últimas tendencias, añadiendo una nota de estilo y color que puede encajar con ese toque distintivo que buscas.

Hemos querido cuidar de forma especial la estética de la ropa de trabajo sin dejar de lado el aspecto más funcional de cada prenda. Desde la ubicación de cada bolsillo a la amplitud de movimientos, todos los factores han sido analizados meticulosamente para ofrecer a cada profesional la libertad que necesita.

Descubre nuestra colección de prendas diseñadas para clínicas dentales navegando por las imágenes que encontrarás en esta página. Puedes conocer todos los detalles haciendo clic sobre las fotos y, si necesitas saber más, contacta con nosotros y te ayudaremos con tus dudas.

Nuestras prendas son personalizables con la imagen de tu centro. Si todavía necesitas un diseño que se ajuste más a tus necesidades, nuestro equipo de diseño y confección puede ayudarte a crear un diseño personalizado para tu equipo y tu clínica.