Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Para los profesionales de la sanidad la forma de vestir ha sido desde siempre un elemento diferenciador. Hemos aprendido a identificar un sistema de prendas y colores que nos permiten distinguir a simple vista uniformes de enfermeros y médicos. Además de ese valor estético y diferencial, el uniforme es una herramienta de trabajo que debe dar respuesta a las exigencias del personal de hospitales y clínicas.

16 productos

Modelos de uniformes de enfermería con diseño moderno

Los profesionales de la enfermería trabajan en entornos muy sociales, en contacto directo con pacientes y familiares. Para ellos la imagen es importante y por eso el vestuario debe transmitir formalidad y confianza. En Norvil lo hemos tenido muy en cuenta y por ello hemos creado una colección de ropa para enfermeros y enfermeras que se adapta al estilo de tu centro sanitario. 

Ropa para enfermeros y uniformes para enfermería modernos y prácticos 

El contacto directo en un entorno con alta presencia de bacterias hace necesario que el mantenimiento de las prendas sea lo más sencillo posible. 

Descubre nuestra colección de casacas, batas y prendas sanitarias. Puedes conocer los detalles de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes y, si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas personalmente. 

Además, Norvil te ofrece la opción de personalizar tus uniformes con la marca de tu centro sanitario y, si todavía buscas un nivel más, nuestro equipo te ayudará a crear una colección de prendas única para tu empresa.