Estás en: Inicio Sanidad Farmacia

Farmacia

Máxima comodidad y durabilidad

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

El sector farmacéutico ha sido siempre una extensión importante del mundo de profesionales del sector sanitario. De ahí que su estética, incluso fuera del laboratorio, esté muy vinculada al sector médico. Junto a las líneas más clásicas del diseño de batas para farmacia, en Norvil hemos diseñando alternativas donde están presentes las últimas tendencias.

18 productos

Uniformes de farmacia originales y personalizables

Los profesionales del sector farmacéutico pasan gran parte del día en contacto directo con el cliente en establecimientos donde cada vez están más cuidados los pequeños detalles. En ese contexto la ropa de trabajo tiene una importancia especial como parte del todo de una farmacia y aporta estilo y confianza a la marca. 

Hemos confeccionado todas nuestras prendas para conseguir la máxima comodidad. Paralelamente, gracias a los tejidos que seleccionamos nuestras prendas tienen una gran durabilidad sin perder en transpirabilidad.  

Descubre la colección de prendas que Norvil ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales del sector farmacéutico a través de las imágenes que encontrarás en esta página. Para conocer más detalles haz clic sobre la foto y, si necesitas información complementaria, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará con tus dudas.

Nuestras prendas pueden personalizarse con la imagen de tu centro, pero si todavía necesitas un diseño que se ajuste más a tus necesidades, Norvil puede ayudarte a crear una imagen distintiva para tu empresa.