Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

El sector sanitario cuenta con especialidades donde los niveles de exigencia pueden ser muy distintos. El trabajo de especialistas como fisioterapeutas o profesionales de la geriatría se caracteriza por la presencia de una actividad física intensa que requiere de uniformes sanitarios adaptados a estas necesidades específicas. La colección de prendas que hemos diseñado para estos profesionales parte del objetivo de crear un estilo propio del sector sin perder de vista durabilidad y comodidad.

37 productos

Personalizamos la ropa para geriátricos con el logo de tu empresa

El mundo de la geriatría es un contexto de profesionales de cercanía. El ritmo intenso del día a día hace normal que las prendas se ensucien con frecuencia y estén sometidas a ritmos de lavado frecuentes. Gracias a las características de nuestros tejidos, el lavado y planchado es más fácil que nunca.

Además, por las necesidades físicas del personal de geriatría, nuestras prendas han sido diseñadas para una respuesta de máxima comodidad y flexibilidad en las acciones del día a día.

Descubre la gama de colores y diseños de nuestras prendas para personal geriátrico. Para conocer mejor las particularidades de cada prenda, haz clic en las imágenes y podrás conocer detalles de su composición y características. Además, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlas.

Nuestras prendas son personalizables con la imagen de tu centro. Si todavía necesitas un diseño que se adecúe más a tus necesidades, nuestro equipo puede ayudarte a crear un proyecto ajustado a tu empresa.