Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Los uniformes de limpieza han evolucionado mucho en los últimos años. Y en parte se debe al hecho de que las empresas son cada vez más conscientes de la importancia estratégica de proyectar una imagen de marca singular. De ahí la necesidad de que la ropa de trabajo de una empresa transmita una coherencia global que abarque desde los colores corporativos, a los valores que definen su trayectoria en el mercado.

53 productos

Confeccionamos uniformes para personal de limpieza respetando el confort que necesitas

Los profesionales del sector limpieza realizan labores de mantenimiento básico diario de todo tipo de instalaciones. Sus uniformes de trabajo están constantemente sometidos a la suciedad y a la transpiración fruto de un esfuerzo físico intenso.

En Norvil confeccionamos prendas que responden a las necesidades de los profesionales que las visten. Cuando creamos nuestra gama de prendas para profesionales de la limpieza el objetivo es marcar la diferencia en cuanto a calidad, confort y estilo. Además, en la colección de Norvil encontrarás diseños que van desde lo más clásico a las líneas más actuales.

El resultado es una selección de prendas con tejidos resistentes y cómodos, combinación de poliéster y algodón, que aúnan las ventajas de los tejidos naturales con otros materiales que se caracterizan por un lavado y planchado sencillos.

En esta sección encontrarás casacas, batas, pantalones y delantales que acercan el estilo de tu equipo a tu marca. Descubre los detalles de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes y si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Además, si buscas un diseño personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo a tu servicio para crear un diseño personalizado.