Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Si hay un lugar donde la forma de vestir tiene un impacto especial es en el de las compañías de transporte y, especialmente, las aéreas. Los uniformes de piloto han sido desde siempre una seña de identidad del sector. Seña de elegancia y distinción desde sus orígenes y con una estética evolucionada desde los uniformes militares del aire, todavía hoy conservan su esencia tradicional.

25 productos

Vestuario confortable para pilotos

En Norvil entendemos la ropa de trabajo de una forma especial. No sólo se trata de un complemento del día a día orientado a facilitar el trabajo de profesionales, como los del transporte, sino que también es un elemento más de marca que completa y recuerda los valores que la identifican. En esa concepción de la moda, el conocimiento de las últimas tendencias en el diseño de ropa y, en especial, de uniformes y el carácter propio de nuestras prendas ha hecho posible que nuestras colecciones hayan sido reconocidas internacionalmente.

El trabajo de los pilotos es muy exigente y, por ello, precisa un vestuario a la altura de sus necesidades: confortable, resistente y de fácil mantenimiento. Nuestras prendas de sastrería se distinguen por ello. Conseguimos un acabado en nuestros trajes de piloto elegante a la vez que resistente a las arrugas y fácil de cuidar gracias a la posibilidad de ser lavados en lavadora. Además, gracias a la calidad de nuestros tejidos, las prendas tienen una gran resistencia a la pérdida de color durante toda su vida útil.

En esta sección encontrarás chaquetas, camisas, pantalones y toda la ropa de trabajo que necesitas para que tu flota luzca con el estilo que necesitas.

Además, si buscas un diseño más personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte para crear una propuesta a la medida de tus necesidades.