Estás en: Inicio Servicios

Servicios

En Norvil te ofrecemos una amplia gama de uniformes para el sector servicios. Uniformes cómodos, resistentes, de calidad y que además cumplen la normativa establecida para determinados casos. Diseñamos y confeccionamos ropa de trabajo para: personal de limpieza, vigilantes y personal de seguridad, industria y comercio. 

 

Diseñamos y confeccionamos ropa de trabajo para personal de limpieza, vigilantes y personal de seguridad, industria y comercio.

En Norvil confeccionamos cada uniforme pensando en las necesidades específicas de cada puesto de trabajo. Así, los uniformes para el servicio de limpieza son cómodos, transpirables y resistentes a los productos químicos. Por su parte, la ropa destinada a vigilantes y seguridad se ha diseñado teniendo en cuenta requisitos establecidos en la normativa actual, como puede ser la necesidad de una buena visibilidad de los elementos que permitan la identificación profesional. Otro caso parecido son los uniformes para las diferentes especialidades industriales. Algunas de las prendas que componen el uniforme deben cumplir con unas características especiales como parte de los equipos de protección individual (EPIS). En nuestro catálogo podrás encontrar prendas ignífugas, antiestáticas o de alta visibilidad entre otras. 
 

Y, si necesitas un diseño personalizado, recuerda que nuestro equipo de profesionales especialistas puede ayudarte a hacer realidad un proyecto único para su marca.

Accede a la ficha de producto de cada modelo haciendo clic sobre la imagen.