Estás en: Inicio Ocio Spa y Balnearios

Spa y Balnearios

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

La elegancia y modernidad de nuestro vestuario para spas y balnearios

En Norvil analizamos las necesidades de cada profesional y puesto de trabajo para crear una solución de vestuario de trabajo única para cada uno de ellos. Gracias al conocimiento de cada profesión y al talento de un equipo de diseño siempre atento a las últimas tendencias hace posible que podamos presentar colecciones reconocidas internacionalmente.

El vestuario que hemos diseñado para personal de spa y balneario se distingue por la combinación de diseño, confort y calidad en cada una de sus prendas.

Calidad en nuestros uniformes para spas y balnearios

Así, los uniformes de spas y balnearios han sido confeccionados con tejidos resistentes y cómodos. Además, encontrarás nuestro tejido Natura®, una fibra que transporta la humedad al exterior donde se dispersa rápidamente por evaporación. Además, retiene muy bien los colores, incluso en lavado industrial, y demuestra una gran resistencia. Otra característica destacable de estas prendas es que casi no necesitan planchado ni se deforman durante su vida útil.

En esta sección encontrarás camisetas, pantalones, batas y vestidos diseñados para vestir a tu equipo con el estilo que buscas para tu marca. 

Si estás buscando un diseño más específico, necesitas personalizar las prendas de tus empleados o si no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil tienes un equipo a tu disposición para ayudarte a encontrarla.