Estás en: Inicio Transportes

Transportes

En Norvil somos especialistas en el diseño de vestuario laboral para empresas de transportes. Confeccionamos uniformes para pilotos, azafatas, conductores y mensajeros.

Una amplia colección de uniformes para pilotos, azafatas y transportistas

Los uniformes para compañías aéreas, en concreto para azafatas y pilotos, han sido desde siempre un elemento de identidad que juega un papel de suma importancia en la imagen de la compañía. Por esta razón, en Norvil confeccionamos uniformes para pilotos y azafatas que siguen las tendencias actuales, de calidad y de fácil lavado. Todas nuestras prendas de sastrería están listas para lavados en lavadora a 30 ºC.

En transportes por tierra, la ropa para conductores y mensajeros de empresas de transporte tiene unas necesidades diferentes. En ambos puestos de trabajo del sector transportes hay dos factores determinantes para el diseño y confección de los uniformes: la gran cantidad de horas de trabajo entre el tráfico y la importancia del factor tiempo. Por ello, es importante que el uniforme sea una herramienta más, cómoda y versátil. 

En Norvil, teniendo en cuenta las necesidades de cada puesto, confeccionamos uniformes de trabajo para conductores y mensajeros: cómoda, transpirable y que incrementa la seguridad, como por ejemplo nuestras prendas que facilitan la visibilidad. 

Puedes acceder a la ficha de producto de cada modelo haciendo clic sobre la imagen. 
Y, si necesitas un diseño personalizado, recuerda que disponemos de un equipo de profesionales especialistas en hacer realidad un proyecto que marque la diferencia para tu marca.