Estás en: Inicio Servicios Vigilancia y Seguridad

Vigilancia y Seguridad

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

El personal de vigilancia y seguridad tiene una importancia especial por ser los responsables de mantener el desarrollo de la actividad sin incidencias dentro de un espacio público como una empresa, centro comercial, evento. Por ello, su vestuario debe ser acorde a la función que desempeñan transmitiendo además una buena integración con el entorno en que trabajan.

84 productos

La prenda que estás buscando para tu uniforme de seguridad

El trabajo de estos profesionales se caracteriza por muchas horas en pie en espacio visibles. Tanto para los emplazamientos más formales como en el caso de eventos con gran afluencia de público, en Norvil tenemos la prenda adecuada para el uniforme de seguridad de cada uno de ellos.

Nuestra experiencia en la confección de vestuario de trabajo nos ha convertido en un referente internacional de un sector donde además del diseño la funcionalidad toma especial importancia. Nuestras prendas de vigilancia se caracterizan por su confort excepcional y su resistencia al día a día. Son fáciles de cuidar y tienen una buena resistencia al lavado. Incluso nuestras prendas de sastrería, como americanas y pantalones pueden pasar por la lavadora. Nos gusta ponértelo fácil.

En esta sección encontrarás chaquetas, pantalones, polos, camisas que acercan el estilo de tu equipo de seguridad al de tu marca. Descubre los detalles de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes y si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Además, si buscas un diseño personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo a tu servicio para crear un diseño personalizado.