Estás en: Inicio Noticias Norvil asistirá a Equip´Hôtel Paris 2.016

22.09.2016

Norvil asistirá a Equip´Hôtel Paris 2.016

Por primera vez, Norvil participará en la prestigiosa Feria Equip´Hôtel Paris, que se celebrará los próximos dás 6 al 10 de noviembre de 2016.

Desde hace más de 50 años Equip´Hotel acompaña a los profesionales franceses e internacionales de la hostelería y la restauración para descifrar las tendencias, detectar las innovaciones, favorecer los encuentros con un objetivo: proponer nuevas soluciones y palancas de negocio para todos los actores de la Hostelería y la Restauración.

Cita relevante de la profesión, Equip´Hôtel aporta soluciones concretas a más de 111.000 profesionales durante 5 días. Con 30 sectores de actividad y 1.600 expositores repartidos en 5 pabellones de exposición, el salón propone une oferta global y trasversal para descubrir el conjunto del mercado y permitir a cada profesional encontrar la solución adaptada a sus problemas.

Equip´Hôtel se moviliza para facilitar el avance de la profesión. Apoyado por un comité de expertos reconocidos e implicados, Equip´Hôtel descifra las tendencias, analiza los nuevos códigos de consumo y destaca las innovaciones (INNOV16) para anticiparse a las mutaciones del sector.

La colección de Norvil estará ubicada nuevamente en el Hall 4 stand F160.
Durante la estancia en la Feria, presentaremos nuestras propuestas de vestuario laboral para hoteles, pertenecientes tanto a nuestro catálogo como a diseños a medida y, en especial, las que corresponden a la nueva colección 2017, para las que este evento representará su primera puesta en escena.