Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Los complejos hoteleros de hoy se caracterizan por la diversidad de perfiles profesionales que se integran en su plantilla. Cada uno de ellos realiza una labor diferente para una misma marca y por ello la imagen que dan al público estos profesionales debe ser de equipo. Tradicionalmente, perfiles como mantenimiento y animación han visto relegada la importancia de sus uniformes a un segundo plano. Pero hoy la forma de comunicarnos ha cambiado y tanto empresa como clientes lo saben.

22 productos

Una colección de prendas para personal de animación

El equipo de animación de un hotel es el responsable de la gestión de las actividades de ocio y tiempo libre de la empresa. Esto incluye la realización de actividades deportivas tanto en exterior como en interior y tanto en agua como en tierra firme. Acciones de alta exigencia física que requieren un uniforme capaz de soportar las exigencias de cada día.

En Norvil hemos diseñado una colección de prendas para vestir al personal de animación. Todas ellas están confeccionadas con tejidos resistentes y cómodos. Además, entre ellas encontrarás nuestro tejido Natura®, que ofrece una transpirabilidad única con la máxima resistencia, incluso al lavado industrial. Tejido técnico al servicio de tu equipo.

En esta sección encontrarás camisetas, pantalones y vestidos diseñados para vestir a tu equipo de animación con el estilo que buscas para tu marca. Puedes ver más información en el detalle de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Si estás buscando un diseño personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo a tu servicio para crear un diseño personalizado.