Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

El comercio es un sector donde la imagen cobra una relevancia especial. Los dependientes son profesionales en contacto directo con el público y, por tanto, protagonistas de esa primera impresión como embajadores de la marca o empresa a la que representan. Su uniforme suele distinguirse por una imagen cuidada, sencilla que transmite cercanía con el cliente sin restar protagonismo al producto.

71 productos

Expertos en el diseño de moda y uniformes de comercio

En Norvil nos apasiona el mundo del diseño de moda, en especial de ropa de trabajo. Vestimos empresas de todo tipo, con una imagen que va desde los estilos más tradicionales a las líneas más actuales. Además, siempre estamos atentos a las últimas tendencias. Una prueba de ello son los grupos y marcas internacionales que confían diariamente en nuestro know-how y servicio 360º. 

No olvidamos la parte más funcional de las prendas, como parte de nuestro proceso de confección. Analizamos las necesidades de cada sector profesional para transformarlas en soluciones que formen parte del diseño de cada prenda.Y el confort es el valor de referencia en nuestra colección de uniformes de comercio.

En esta sección encontrarás camisas, pantalones, chaquetas y otras prendas que darán a tu empresa la imagen que estás buscando. Descubre los detalles de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes y si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Además, si buscas un diseño más personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte a crear una propuesta a la medida de tus necesidades.