Estás en: Inicio Ocio Parques temáticos y museos

Parques temáticos y museos

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Las actividades de ocio pueden ser muy diferentes, pero todas se caracterizan porque desde el uniforme de un empleado de museo a los polos de los trabajadores de un parque temático, sus prendas son una seña de identidad inconfundible. El hecho de que estos profesionales desarrollen su actividad en lugares de gran concurrencia hace necesario que su vestuario sea fácil de diferenciar a simple vista entre la multitud. Por eso hemos creado una colección que mantiene la esencia tradicional de cada puesto de trabajo incorporando a la vez nuevas líneas que recogemos del seguimiento de las últimas tendencias.

83 productos

Línea de ropa cómoda y elegante para personal de museos y parques temáticos

Norvil es una empresa referente dentro del diseño de moda para profesionales. Si hay algo que nos distingue es el conocimiento de cada puesto de trabajo, que nos ayuda a definir, dentro del proceso de diseño, sus necesidades específicas. Por último, las incorporamos a la ropa de trabajo que confeccionamos.

El profesional de museo es una persona debe combinar elegancia y comodidad. Desde americanas a pantalones, toda nuestra línea de sastrería es, además de cómoda, lavable en lavadora y fácil de mantener, sin apenas planchado.

En el caso de los profesionales de parques temáticos, el hecho de pasar muchas horas en exteriores, con elevadas temperaturas hace de la transpirabilidad y el confort un requisito básico de su ropa de trabajo. Y así la hemos diseñado.

Navega por las imágenes para descubrir nuestra colección de ropa para trabajadores de empresas de ocio. Si estás buscando un diseño específico, necesitas personalizar las prendas de tus empleados o si no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil tienes un equipo a tu disposición para ayudarte a encontrarla.