Estás en: Inicio Hostelería Hoteles

Hoteles

Consigue llegar a tus huéspedes a través de esa primera buena impresión que buscas desde el área de acogida. En Norvil sabemos la importancia de un trabajo bien hecho y por ello cuidamos todo el proceso, desde la selección de tejidos hasta el acabado final de las piezas, sin olvidar el diseño más funcional de prendas acorde a las necesidades específicas de cada puesto de trabajo. Todo ello sin dejar de lado comodidad y calidad. 

Calidad, durabilidad y diseño en nuestros uniformes para hoteles

Si hay algo que caracteriza a un hotel es la variedad de perfiles profesionales que confluyen bajo una misma marca. Desde la portería y recepción al personal de pisos u otras áreas complementarias como mantenimiento o animación. Trabajos específicos con necesidades diferentes, pero todos ellos tienen en Norvil los mismos referentes: calidad, durabilidad y diseño, con la capacidad de adaptarse siempre a las necesidades específicas de cada cliente. 

¿Qué imagen te gustaría transmitir a tus clientes? En nuestra sección de Hoteles encontrarás una colección a tu medida de camisas, casacas, chaquetas, abrigos… Para dar esa imagen que siempre has buscado para todas las áreas de tu hotel.

Puedes acceder a la ficha de producto de cada modelo haciendo clic sobre la imagen. 
Y, si necesitas un diseño personalizado, recuerda que disponemos de un equipo de profesionales especialistas en hacer realidad un proyecto que marque la diferencia para su marca.