Estás en: Inicio Sanidad Laboratorios

Laboratorios

Con la mirada puesta en los profesionales de laboratorio

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

El mundo del laboratorio se ha identificado desde siempre por una imagen propia muy distintiva. Estos profesionales que desempeñan su labor en un espacio de trabajo donde funcionalidad y la limpieza cobran una relevancia especial requieren prendas que puedan ofrecer una buena respuesta a la actividad del día a día. 

10 productos

La mejor opción para comprar batas, casacas y pantalones de laboratorio

En Norvil estamos siempre atentos a las tendencias de moda. Con la mirada puesta en los profesionales de laboratorio hemos creado una colección de prendas que mantiene la esencia tradicional de la estética de estos entornos con alternativas que incorporan aspectos de las tendencias más actuales.

Hemos querido cuidar de forma especial la estética de la ropa de trabajo sin querer olvidar que es para estos profesionales del sector químico o la alimentación el aspecto más funcional de sus prendas es el que debe marcar la diferencia cuando las visten. En Norvil el proceso de diseño de prendas empieza por los tejidos. Una combinación perfecta de poliéster y algodón es la responsable de que tanto el mantenimiento y la resistencia sea el que se espera de una prenda concebida para el uso diario, especialmente cuando funciona como capa de protección. 

Pero eso no es todo. Hemos confeccionado cada prenda pensando en su uso. Desde la ubicación de cada bolsillo a la amplitud de apertura de los brazos o la postura del trabajador, han sido analizadas meticulosamente para ofrecer a cada profesional la libertad que necesita.

A continuación te presentamos nuestra colección de ropa de laboratorio. Navega a través de las imágenes que encontrarás en esta página y, si necesitas más información, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Nuestras prendas son personalizables con la imagen de tu centro. Si todavía necesitas un diseño que se adecúe más a tus necesidades, nuestro equipo puede ayudarte a crear un proyecto ajustado a tu empresa.