Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Dentro del ámbito de los transportes de pasajeros, el uniforme de conductor de autocar, tren y otros medios ha sido una parte identificativa de su puesto de trabajo desde sus orígenes. Los medios de transporte y la forma de vestir han evolucionado, pero la esencia sigue siendo la misma. Nuestra colección de ropa de trabajo para conductores combina la tradición en la forma de vestir de esos profesionales con diseños de tendencia más contemporánea. Un amplio abanico de opciones que se adapta a la imagen de tu empresa.

61 productos

Una colección de uniformes para conductores que te permite la libertad de movimientos

Los trabajos de este sector se caracterizan por largas jornadas sentados y en estado constante de concentración. En ese contexto la comodidad del trabajador, que muchas veces está sometido a altas o bajas temperaturas, es especialmente importante.

Nuestra colección de uniformes para conductores ha sido confeccionada a partir de una combinación de poliéster y algodón que reúne el confort, la transpirabilidad y la libertad de movimientos. Pero no sólo eso. La ropa de conductor, por sus exigencias, se somete a frecuentes lavados y ahí es donde nuestras prendas dan lo mejor de sí; pueden lavarse en lavadora, con una gran resistencia a la pérdida de color y haciendo más fácil su planchado.

En esta sección encontrarás chaquetas, camisas, pantalones y toda la ropa de trabajo que necesitas para que tu equipo de conductores luzca con el estilo que estás buscando.

Además, si buscas un diseño más personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte para crear una propuesta a la medida de tus necesidades